_
_
_
_
_
Con un aumento de la cifra de negocio del 12,53%

Inmobiliaria del Sur aprueba sus cuentas de 2010

La junta general de accionistas de la empresa andaluza Inmobiliaria del Sur ha aprobado este sábado por unanimidad las cuentas anuales y el informe de gestión de la sociedad correspondiente al ejercicio 2010 de la empresa y su grupo consolidado, en el que ha aumentado la cifra de negocio en un 12,53% respecto al ejercicio precedente, hasta alcanzar los 61,41 millones de euros.

Durante la junta de accionistas, se ha aprobado y examinado tanto las cuentas anuales y el informe de gestión correspondiente al ejercicio 2009 de la empresa y su grupo consolidado, como también la propuesta del consejo de administración sobre aplicación del resultado de la sociedad correspondiente al ejercicio 2010 y de la distribución del dividendo. Del mismo modo, durante el transcurso de la misma se ha reelegido "por mayoría" al presidente Ricardo Pumar como consejero delegado para los próximos cinco años.

Así, se ha aprobado la distribución de un dividendo complementario sobre los resultados del ejercicio 2010 de 0,20 euros por acción, de forma que el importe global del dividendo complementario ascenderá a 3.394.369,40 euros, y se hará efectivo el 15 de julio. En ese punto, destacaron que la compañía "mantiene una política de reparto de dividendos, con porcentajes similares a los de ejercicios anteriores".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_