_
_
_
_
Programa para su club de clientes

Mango cambia ropa usada por nueva con un 20% de descuento

La empresa textil Mango ha creado un programa para su club de clientes que permite devolver ropa ya usada de su marca a cambio de un 20% de descuento en las nuevas prendas adquiridas en sus tiendas.

La propuesta de Mango, que busca la fidelización de sus clientes, incluye algunos requisitos, entre ellos formar parte del club de socios Mango for Mango, devolver la prenda durante los 12 meses posteriores a la compra y adquirir a cambio una nueva, sobre la que se aplicará el descuento del 20%, anunció ayer la compañía en un comunicado.

Las compras de los clientes con la tarjeta de fidelización quedan registradas para que puedan comprobar por internet qué prendas pueden cambiar y con qué plazo.

Además, Mango ha anunciado que el 1% del valor de los artículos devueltos se donará a la fundación Vicente Ferrer para desarrollar acciones sociales en la India. En concreto, el importe recaudado irá a la construcción de viviendas en el Estado indio de Andhra Pradesh. Con el fin de impulsar este proyecto, Mango ha asumido el coste de las cinco primeras viviendas.

Bajo el lema Valor de recompra garantizado, los clientes podrán devolver cualquier prenda que hayan comprado a partir de su incorporación al programa. En este programa no importa que la prenda sea de otra temporada.

La devolución podrá realizarse en cualquier establecimiento de la cadena de España, excepto en la tienda del aeropuerto de Madrid-Barajas y en las tiendas outlet. La cadena cuenta actualmente con más de 2.000 tiendas en un total de 105 países.

Archivado En

_
_