Valorada en 13,9 millones de dólares

La 'jaula de oro' a la que se muda Dominique Strauss-Kahn

Dominique Strauss-Kahn no se mudará precisamente a un 'apartamentito'. El diario Libération ha hecho público un vídeo en el que se ofrece un recorrido por la casa de cuatro dormitorios, 632 metros cuadrados y 13,9 millones de precio.

El diario Libération publicó un vídeo de la residencia en la que se alojará el ex director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, después de que el juez diese su visto bueno a un acuerdo entre las partes para que se pueda trasladar a otro domicilio, siguiendo bajo arresto domiciliario, hasta que sea juzgado por siete cargos por abuso sexual e intento de violación de una empleada de 32 años de un lujoso hotel de Manhattan, por el que tendrá que presentarse ante el juez el próximo 6 de junio.

La propiedad, situada en el número 153 de la calle Franklin, comprende 6.804 pies cuadrados (632 metros cuadrados), tiene cuatro dormitorios, cinco baños y está valorada en 13,995 millones de dólares (9,9 millones de euros al cambio actual). La web Lavish Properties tiene un informe completo sobre la propiedad.