_
_
_
_
_
Deja la Dirección General tras un acuerdo con Florentino Pérez

Valdano abandona el Madrid tras perder el pulso con Mourinho

La batalla en la cúpula blanca ha llegado a su fin. José Mourinho ve un lastre menos al volante del barco madridista al lograr desprenderse de Jorge Valdano, tras meses de insalvables diferencias.

La disputa entre el locuaz argentino y el enérgico portugués ha terminado a favor del último, que ha terminado por imponerse y lograr la defenestración pública del directivo, pese a su mayor longevidad en el Real Madrid.

José Mourinho gana el pulso gracias al favoritismo encontrado en Florentino Pérez. Jorge Valdano, por su parte, ha aceptado hoy el acuerdo con el presidente madridista para la rescisión de su contrato, que también ha sido ratificado por la Junta Directiva. Florentino Pérez anunciará el cese a las 21 horas.

La salida de Valdano cierra un capítulo de turbulencias entre el director general del club blanco y su entrenador. La relación entre ambos se encontraba viciada mucho antes de la llegada del portugués, hace un año y medio. Florentino Pérez zanja el problema despidiendo a su mano derecha, que volvió al Bernabéu con su reelección hace dos años.

A Valdano le restaban aún dos años de contrato. Miguel Pardeza, director deportivo, se quedará en el club pero sin asumir la dirección general deportiva, una cartera que, de momento, desaparece.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_