_
_
_
_
_
A personas de perfil técnico

La Unión Profesional ofrece servicios de reciclaje

La Unión Profesional, asociación que aglutina a las profesiones liberales en España, ha alcanzado un acuerdo con Aflora con el fin de ofrecer servicios de outplacement a colegios profesionales y trabajadores de colegios en circunstancias de despido laboral.

Destinado a personas de un perfil técnico, cuyo cargo haya sido de cierta responsabilidad, el servicio planteado por Aflora se centra en el acompañamiento de profesionales en periodos de transición laboral que ayudarán a disminuir de forma considerable el tiempo a la hora de encontrar un nuevo empleo. "Algo a lo que tenemos que acostumbrarnos hoy en día es que el cambio es lo único estable y que nosotros mismos somos los diseñadores de nuestro proyecto profesional", precisa Ángeles de la Flor, socia directora de Aflora.

El proceso de tutela comienza en la delimitación del objetivo laboral del profesional, pasando por el conocimiento de sus motivaciones, aptitudes y la variabilidad presente en el mercado para convertir al candidato en un verdadero experto a la hora de diseñar su futuro profesional.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_