_
_
_
_
_
Agenda del 25 mayo

El informe de la deuda pública en 2010 del Banco de España, clave

La Memoria del Mercado de Deuda Pública correspondiente al año 2010 que presentará el Banco de España será clave en la jornada.

MIæpermil;RCOLES 25

España:

- El jefe de la división de instrumentación de política monetaria del Banco de España, Javier Maycas, presenta la Memoria del Mercado de Deuda Pública correspondiente al año 2010.

- El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los Índices de Precios Industriales de abril.

Europa:

- La Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo vota la reforma de la Política Agrícola Común (PAC), como paso previo a su debate en el pleno de la Eurocámara.

- El Banco Central Europeo (BCE) adjudica liquidez en una operación con tres meses de vencimiento.

- París: Reunión de ministros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.

- Londres: la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS) da a conocer su segunda estimación sobre la evolución del PIB en el primer trimestre del año.

- Leipzig: el ministro español de Fomento, José Blanco, preside el Foro Internacional de Tráfico y Transporte de la OCDE dedicado en esta edición al Transporte y la Sociedad (del 25 al 27 de mayo).

Estados Unidos:

- Se conocerán los resultados de Toll Brothers, Polo Ralph Lauren, Costco Wholesale, Hormel Foods, Netapp y Computer Sciences.

- Publicación de los datos semanales de solicitudes de hipotecas y de inventarios de petróleo.

- El Departamento de Comercio publicará los pedidos de bienes duraderos de abril y habrá una subasta de bonos con vencimiento a cinco años.

- Publicación del índice de precios de viviendas de marzo que publicará la Agencia Federal de Financiación de la Vivienda (FHFA).

Más información

Archivado En

_
_