_
_
_
_
_
Invertir en fondos

Bonificaciones por los traspasos desde otras entidades

Una de las prácticas más habituales de las entidades financieras para intentar arañar clientes a la competencia es utilizar como gancho las bonificaciones por la llegada de dinero de otras entidades, un reclamo que aprovecha el beneficio fiscal por el que existe la posibilidad de pasar de un fondo a otro sin tener que tributar por las plusvalías hasta el reembolso. En estos momentos, una de las entidades que tiene en vigor una promoción de este tipo es BBVA. La entidad que preside Francisco González ofrece una bonificación, que oscila en función del perfil del fondo de inversión que se contrate. Esta horquilla varía entre el 0,5% y el 2% del importe aportado al fondo.

También Sabadell premia con un 1,5% los traspasos de dinero desde fondos de otras entidades, con un importe mínimo de aportación de 6.000 euros. Esta acción comercial finaliza el 30 de junio.

El abono se lleva a cabo en la cuenta corriente del cliente asociada al contrato de fondos en dos fases: un 50% el 31 de enero de 2012 y el otro 50% restante el 31 de enero de 2013. Con ello, la entidad se garantiza la fidelidad de los usuarios, al menos durante un tiempo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_