_
_
_
_
_
Defienden la relevancia del debut bursátil de LinkedIn

La dirección de Facebook considera inevitable la salida a Bolsa

La directora de Operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, ha afirmado que la salida a Bolsa de la red social es inevitable. La directiva no ha aclarado cuándo, aunque en el sector se sigue apuntando a abrirl de 2012.

Facebook
FacebookBloomberg

Tras la salida a Bolsa protagonizada ayer por LinkedIn en el New York Stock Exchange, se han reabierto aún más las cuestiones sobre cuándo seguirá ese camino Facebook. Ayer, su responsable de Operaciones, Sheryl Sandberg, afirmó en el Reuters Global Technology Summit que el debut en los mercados de la popular red social es inevitable.

La ejecutiva, según indica Reuters, no quiso hacer comentarios sobre cuando tendría lugar la Oferta Pública de Venta (OPV) de Facebook. Sandberg indicó que la salida a Bolsa es un proceso que siguen todas las compañías. En este sentido, diversos medios financieros han señalado que la red social está negociando con los bancos de inversión el tamaño y el calendario de la OPV, indicando que el debut en Bolsa podría tener lugar en abril de 2012. No obstante, visto el éxito de LinkedIn no sería descartable que el debut en el mercado fuera antes.

Con respecto a la salida a Bolsa de LinkedIn, la directiva de Facebook comentó que la operación viene a validad la importancia que está adquiriendo el negocio vinculado a las redes sociales.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_