_
_
_
_
Cine

El regreso del capitán Sparrow

Llega a las carteleras españolas la cuarta película de la saga Los piratas del Caribe, una nueva ocasión de ver a Johnny Depp en el papel del capitán Jack Sparrow, que en esta ocasión está acompañado por la española Penélope Cruz.

Llega a las carteleras españolas la cuarta película de la saga Los piratas del Caribe
Llega a las carteleras españolas la cuarta película de la saga Los piratas del Caribe

La cinta Piratas del Caribe. Mareas Misteriosas llega a los cines de todo el mundo después de su paso, fuera de competición, por el festival de Cannes. En la cuarta parte de la historia la disputa estará centrada en lograr alcanzar la fuente de la juventud.

Entretenimiento y palomitas es lo que promete el visionado de la película, es decir, ningún espectador saldrá de la sala atónito por el mensaje de la cinta, pero tampoco saldrá nadie aburrido dado que abordajes, piratas, marineros y sirenas no dejarán sitio para el hastío, una labor en la que cuentan con la ayuda del 3D, con el que ha sido íntegramente rodada la cinta, que en esta ocasión ha sido dirigida por Rob Marshall, el director de Chicago o Nine, cinta esta última en la que dirigió a Penélope Cruz. El cineasta ha sustituido a Gore Verbinski que fue el encargado de llevar a las pantallas las tres películas anteriores.

La taquilla será la encargada a partir de ahora de examinar la cinta y evaluar si la obsesión de Hollywood por sacar todo el partido a las buenas historias a través de interminables sagas es o no un error. Por lo pronto, la historia de Jack Sparrow ha recaudado en sus tres anteriores capítulos cerca de 2.700 millones de dólares, una cifra que de seguir creciendo nos hace pensar en que habrá Sparrow y tripulación para rato.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_