_
_
_
_
Musical

æscaron;ltimas semanas de Los Miserables en Madrid

El musical Los Miserables
El musical Los Miserables

El musical Los Miserables anuncia sus últimas funciones en el Teatro Lope de Vega de Madrid. El telón caerá definitivamente el próximo 24 de julio para trasladarse a Barcelona, donde se estrenará el 30 de septiembre.

Basado en la novela homónima del escrito francés Victor Hugo, Los Miserables aborda temas universales como la lucha por la libertad, el amor incondicional, el coraje, la colisión entre los principios más elevados y las bajezas más viles... Un impresionante relato social dentro del espectacular marco de la Francia post revolucionaria.

Los protagonistas son Jean Valjean (interpretado por Gerónimo Rauch), un ladrón que, tras fugarse, buscará durante toda su vida la forma de redimirse ante los males cometidos en su etapa anterior, y Javert (Ignasi Vidal) su perseguidor implacable, defensor de los más férreos y estrictos principios de la Justicia. Los Miserables se presenta en Madrid con una producción majestuosa que atrapa al espectador casi antes de que se alce el telón y que hará que las dos horas y media que dura la producción sepan a poco.

Los Miserables, creado en 1980 por Claude-Michel Schonberg y Alain Boubill, es una experiencia inolvidable que no defraudará a nadie. Entradas en www.servicaixa.com, el teléfono 902 888 788 y en la taquilla del Teatro desde las 12.00 horas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_