_
_
_
_
'Shopping'

El jardín más chic para ir de compras

Imagen del interior de la tienda en el barrio Salamanca
Imagen del interior de la tienda en el barrio Salamanca

No hay otro sitio igual en la ciudad. Un pequeño jardín privado, dentro de un señorial edificio del barrio Salamanca, donde se pueden encontrar todo tipo de objetos de decoración (cestas de picnic, queseras, sifones antiguos, mantelerías, velas, vajillas...), hasta muebles, moda, accesorios, tocados, perfumes personalizados, repostería artesana, flores, obras de arte.

La idea parte de la inquieta empresaria Federica Barbaranelli (encargada de introducir en España las tendencias parisinas con Zadig & Voltaire o Stellla Forest; y de iniciativas como Urban Antique, o las preciadas bailarinas de Les Ballerines de Federica) que encontró este patio con jardín, y decidió aprovechar cada rincón. Para ello, invitó a un grupo de mujeres emprendedoras a unirse a Federica & Co, un espacio donde se puede pasar el rato enredando con diferentes propuestas. The Workshop vende flores y plantas, ayuda a hacer composiciones florales y enseña a decorar eventos familiares. También hay un espacio para la iluminación de jardines, con MC Lighting Projects.

En Mamá Framboise hay que comprar repostería casera. En Mimoki, los tocados y complementos más atrevidos, Made by Chloe enseña a niños y mayores a hacer repostería (este fin de semana se podrán hacer galletas y crumbles de frambuesa), todo con ingredientes orgánicos. En EatMe Cakes se encargan pasteles de boda. En Federica's Kitchen, hay talleres de cocina.

En la planta superior, Galimard by Ana Corsini prepara perfumes a medida de todos los olfatos. Sister & Jane vende sus diseños, que pronto comercializará en TopShop, y en Ma petite Juliet, ropa infantil.

Hasta el 15 de junio, hay una exposición de arte, elaborada con materiales reciclados.

Federica & Co: abre de lunes a sábado: de 11 a 20,30 horas. Calle Hermosilla, 26. Madrid. Tel. 914 31 94 77.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_