Basada en tarifas planas de voz

Telefónica lanza una ofensiva comercial en el móvil para las pymes

Telefónica ha lanzado hoy una ofensiva comercial en el mundo móvil dentro del ámbito de pymes y autónomos. Así, la operadora ha anunciado una batería de ofertas basadas en nuevas tarifas planas de voz para este tipo de clientes.

Sede de Telefónica en Madrid
Sede de Telefónica en Madrid

Según Telefónica, la nueva oferta incluye hasta seis opciones en función de su uso, dentro o fuera de la propia jornada laboral. Además, la empresa indicó que en todas estas alternativas el precio por minuto es de cero céntimos y no incluyen coste alguno por el establecimiento de llamada.

La compañía ha destacado la oferta "Habla 15 Horario Oficina", destinada a profesionales que realizan la mayor parte de sus llamadas desde el fijo o el móvil a cualquier operadora en horario laboral. "Por 15 euros al mes, el usuario dispone de 250 minutos para realizar llamadas sin cuota de alta y sin consumo mínimo", explicó la compañía. Telefónica señaló también que el portfolio de tarifas planas para estos clientes añade otras opciones similares de 25, 35 y 50 euros al mes. Además, afirmó que "todas las opciones suponen franquicia de minutos única para todos los destinos nacionales sin distinguir operador y sin existir limitación en el número de destinos".

La empresa explicó que estas tarifas pueden ser complementadas con bonos adicionales para llamadas a fijos nacionales, como el Bono a Fijos 300, que permiten disponer de 300 minutos por tres euros mensuales.

TELEFÓNICA 5,82 -2,90%

De igual forma, según Telefónica, con estos formatos de tarifas, los clientes pueden controlar y predecir su consumo mensual.