_
_
_
_
_
Nombramiento

Nuevo presidente para la gestora de Renta 4

Cambios en la gestora de fondos de Renta 4. Antonio Fernández Vera, presidente de Renta 4 Pensiones SGFP, ha sido nombrado presidente y consejero delegado de la entidad, en sustitución de Juan Luis López.

La sociedad de valores Renta 4 ha nombrado un nuevo presidente para su gestora de fondos. Se trata de Antonio Fernández Vera, hasta ahora presidente de Renta 4 Pensiones SGFP, cargo que ocupaba desde 2007 y que seguirá desempeñando. Fernández Vera reemplaza a Juan Luis López, que pasará a desempeñar funciones ejecutivas en el Banco rencientemente adquirido la sociedad de valores.

La gestora de Renta 4 cuenta con un patrimonio gestionado en Instituciones de Inversión Colectiva de 1.143 millones de euros. En el primer trimestre obtuvo un crecimiento del 8% respecto al mismo periodo de 2010. Fernández Vera ha sido director general de BCH Pensiones y, posteriormente, consejero y director general de Santander Central Hispano Pensiones. Asímismo, fue director técnico de Aseguradora de Caja Postal.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_