Las firmas más selectas

Bikinis: lujo y moda

Cuesta 30 millones de dólares y está compuesto por 150 diamantes de la más alta calidad. El bikini, presentado hace unos años, se mantiene como el más caro del mundo, y aunque no tiene competidor, el lujo y la moda de baño ya se han fundido en la colección de numerosas firmas.

El lujo y el glamour no sólo viven de las temporadas de inverno y primavera. La moda de baño y crucero también ha encontrado en la exclusividad una buena forma de venderse. Numerosas firmas que se dedican exclusivamente a las prendas de baño han lanzado numerosas campañas en los últimos meses -con reconocidas modelos- buscando ampliar su mercado.

Como no podía ser de otra manera, la colección de Gucci para este verano es la más exclusiva y cara (sobrepasa los 500 euros), aunque no dista mucho del resto de marcas. Agua Bendita es una importante y reconocida firma colombiana cuyos diseños han salido en las portadas de numerosas revistas, entre ellas la prestigiosa Sport Illustrated. En España no tiene tiendas, pero se pueden conseguir sus trajes de baño a través de internet. Los precios rondan los 200 euros.

Como novedad, el ángel de Victoria Secret's Bar Rafaeli ha firmado como imagen de la firma para esta temporada. Y otro de los ángeles, Candice Swanepoel, ha fichado por Sauvage, firma también dedicada a la moda de baño con precios exclusivos.

Beach Bunny Swimwear, por su parte, es una de las firmas más internacionales presente en todo EE UU, Emiratos Árabes, Rusia, República Dominicana, Sydney, Reino Unido...y un largo etcétera. Su campaña, muy provocativa, este año cuenta con la modelo Kate Upton.

Y por último, Ory, la firma a la que da imagen Irina Shayk, (la novísima de Cristiano Ronaldo). Con precios que rondan los 90 euros, es de las marcas más asequibles.