Charla digital

Carina Szpilka, cara a cara con los internautas

La Directora General de ING Direct en España será la primera responsable de una entidad financiera que responderá a los internautas en un chat en Facebook.

Carina Szpilka. Directora general de ING Direct España
Carina Szpilka. Directora general de ING Direct España

Las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para que las empresas tengan un contacto más directo y cercano con los clientes. También en el caso de la banca, donde la mayoría de entidades ya poseen sus cuentas en Facebook.

Pero ING Direct da una vuelta más, ya que su Directora General en España, Carina Szpilka, responderá hoy en el perfil de banco en Facebook a las preguntas que le hagan llegar los usuarios de la red, ya sean o no clientes.

Será la primera vez que un alto responsable de una entidad financiera en España utilice esta vía para resolver las cuestiones que tengan los usuarios, que serán efectuadas y respondidas en directo. Esta iniciativa ha sido impulsada también por la propia Szplika. La Directora General de ING Direct en España es una usuaria activa de las redes sociales. Tiene cuenta en Twitter, donde también responde a las preguntas de algunos clientes.

ING GROEP N.V. 10,42 -2,91%

Una experiencia que desde ING plantean repetir si tiene éxito, ya sea con nuevas convocatorias o respondiendo a las preguntas que se hayan quedado sin responder por falta de tiempo. Por el momento, la primera prueba será hoy a partir de la una de la tarde, y se extenderá en principio durante una hora. El lugar, la página de Facebook de ING Direct en España, que ya cuenta con un apartado específico llamado "Encuentro ING".