_
_
_
_
_
Apuesta por el desarrollo de nuevos negocios digitales

PRISA lanza Planeo, una web de compras con grandes descuentos y ofertas diarias

El Grupo PRISA anunció hoy el próximo lanzamiento de Planeo, la web con la que el grupo editor de Cinco Días potenciará su división de comercio electrónico.

Sede del Grupo PRISA en Madrid
Sede del Grupo PRISA en MadridPablo Monge

Planeo.com ofrecerá a partir del mes de mayo una selección de descuentos en áreas como planes de ocio, viajes, belleza o deportes, entre otras.

"El lanzamiento de Planeo supone un paso más en la transformación de PRISA en una compañía digital orientada al consumidor", aseguró Kamal Bherwani, director general del Área Digital de PRISA.

El sector de compra colectiva online es actualmente la categoría de comercio electrónico con mayor crecimiento a nivel mundial. De esta manera, los líderes actuales de este segmento han sido valorados por encima de los 16.000 millones de dólares. Con Planeo, PRISA afianza su posición en este emergente sector.

Mejor servicio

"Planeo destacará por ofrecer el mejor servicio, y por seleccionar siempre ofertas de alta calidad con los mejores descuentos para conseguir la confianza de los usuarios", según la compañía de medios. Los clientes podrán probar nuevos servicios y productos locales al mejor precio. También potenciará la integración de las ofertas seleccionadas en todos los medios de PRISA, tanto en internet como en los soportes tradicionales de prensa y radio, ofreciendo al anunciante local la posibilidad de tener presencia en medios líderes como Cinco Días, El País, As, Cadena SER o Los 40 Principales.

Promoción

Para el lanzamiento de Planeo en España, PRISA ha puesto en marcha una promoción especial en la que los usuarios podrán participar registrándose en la web de Planeo, y ganar un año de planes y actividades gratis valorado en 5.000 euros.

Para acceder a esta promoción hay que visitar la siguiente web: http://concurso.planeo.com.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_