_
_
_
_
Prevé ser el segundo del mercado en un año

Sony entra en la guerra de las tabletas con un dipositivo de dos pantallas

El negocio de las tabletas ya cuenta con un nuevo contendiente. Sony anunció hoy el lanzamiento de la S1 y la S2, que funcionarán con el Android 3.0 de Google y que tendrán dos pantallas.

El S2 de Sony.
El S2 de Sony.

Los dos dipositivos de Sony tendrán acceso WiFi y tendrán 3G y 4G. El S1 tendrá una pantalla de 9,4 pulgadas (el iPad 2 tiene 9,7 pulgadas). El S2 será algo más irá más allá y ofrecerá dos monitores, cada uno de 5,5 pulgadas.

Las previsiones más optimistas pauntan a que el mercado de las tabletas va a cuadruplicarse hasta 294 millones de unidades entre este año y 2015. La mitad de ellas estarán equipadas con el Android, según los datos de Gartner.

El encargado de llevar a cabo el anuncio hoy por parte de Sony fue el vicepresidente de la corporación, Kunimasa Suzuki, quien en enero pasado ya anunció en Las Vegas que la compañía quería convertirse en el segudo productor de estos productos en un año. Incluso, aunque no tuviese productos en el mercado. Para ello, necesitaba diferenciarse de los rivales.

Fabricantes de todo el mundo, fundamentalmente asiáticos, están inundando el mercado con productos que funcionan con Android para arañarle cuota a Apple y a su iPad. Por ahora, su principal competidor es el Galaxy Tab de Samsung.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_