_
_
_
_
_
Orange y Securitas Direct se alían para desarrollar servicios para el hogar digital

ADSL con vigilancia a domicilio incorporada

Por ahora, el ADSL suele llevar incorporado una tarifa plana de llamadas, pero el objetivo es que cada vez sean más los servicios asociados. Orange y Securitas Direct han firmado un acuerdo para que la seguridad sea uno de ellos.

Cuando se piensa en el hogar digital la imagen que viene a la mente son neveras que hablan y dicen cuál debe ser la lista de la compra o persianas inteligentes que suben o bajan dependiendo de la luminosidad.

Pero entre las potencialidades de la tecnología asociada a la vivienda, una de las más evidentes es la seguridad. Cámaras conectadas a la red de internet para ver lo que sucede en el hogar desde cualquier ordenador, alarmas que mandan alertas al móvil...

Las opciones son muchas y Orange y Securitas Direct se han aliado para que sean más. Las dos compañías han firmado un acuerdo para lanzar ofertas conjuntas con la venta de productos cruzados y para desarrollar nuevos servicios que unan la banda ancha o el móvil con la seguridad en el hogar y en la empresa, según han comunicado ambas compañías.

El primer paso es una oferta para los nuevos usuarios de ADSL de Orange, que recibirán de forma gratuita un estudio sobre sus necesidades de seguridad. Si deciden contratar algún servicio, tendrán acceso a descuentos.

De la misma forma, los clientes de Securitas Direct tendrán un descuento del 10% en la cuota mensual del ADSL de Orange durante un año.

Pero lo más importante del acuerdo es la colaboración entre los equipos de innovación de ambas empresas con el objetivo de desarrollar nuevos servicios en el ámbito del hogar digital. Los proyectos se centrarán en supervisión multimedia e interactiva de los edificios y las viviendas, así como en la integración de la seguridad en el hogar en dispositivos móviles.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_