_
_
_
_
_
Cuatro vuelos semanales

Ryanair abre una ruta entre Madrid y Manchester

Ryanair volará de Madrid a Manchester a partir de mañána miércoles. La aerolínea de bajo coste ofrecerá cuatro rutas semanales.

Ryanair comenzará a operar una nueva ruta desde el aeropuerto de Madrid-Barajas al aeropuerto de Machester este miércoles, según anunció la compañía irlandesa.

La nueva ruta contará con cuatro frecuencias semanales -lunes, miércoles, viernes y domingos-. Para celebrar su lanzamiento Ryanair ha puesto a la venta un millón de plazas a siete euros en toda su red de rutas, en vigor desde mañana hasta el próximo 31 de enero, para viajar en febrero y marzo de lunes a jueves, promoción sujeta a disponibilidad.

El responsable de marketing y ventas para España de Ryanair, Luis Fernández-Mellado, ha destacado que gracias a esta ruta "más turistas británicos" podrán disfrutar de la capital de España, lo que contribuirá al crecimiento y desarrollo de la 'low cost' irlandesa en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

"Manchester es la perfecta alternativa a Londres (...), además de la oferta cultural y artística, no podemos olvidarnos de que es la sede de dos de los mejores equipos de fútbol a nivel europeo Manchester United y Manchester City", añadió.

Ryanair opera desde Barajas 13 rutas domésticas, además de sus enlaces internacionales, y prevé transportar alrededor de 73,5 millones de pasajeros en 2011.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_