_
_
_
_
_
Cerrará su negocio de videocámaras

Cisco Systems anuncia 550 despidos

La multinacional tecnológica estadounidense Cisco Systems anunció hoy que despedirá a 550 trabajadores como parte de su plan de reestructuración y cerrará Flip, su negocio de videocámaras.

La firma con sede en San José (California) señaló en un comunicado que tras el cierre de Flip proporcionará servicios a los consumidores y a sus socios a través de FlipShare.

Añadió que esta operación de reestructuración, que afecta principalmente a su parte de negocio destinada a consumidores, tendrá un coste de 300 millones de dólares en total que se revertirán al tercer y cuarto trimestre empresariales.

El presidente y consejero delegado de Cisco, John Chambers, indicó que la firma ha iniciado un proceso de cambios, que calificó de esenciales, y que tiene por objetivo una reconfiguración de sus operaciones estratégicas.

En las operaciones previas a la apertura de la Bolsa de Nueva York, las acciones de Cisco ganaban el 0,52 % hasta 17,56 dólares por título, mientras que en el último año han perdido el 34,32 % de su valor.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_