_
_
_
_
_
La firma cambia de primer ejecutivo

Deloitte elige como nuevo presidente mundial a Barry Salzberg

La firma Deloitte cambia de primer ejecutivo. La entidad de servicios profesionales tendrá como nuevo presidente mundial a Barry Salzberg a partir del próximo 1 de junio, en sustitución de Jim Quigley.

Hasta la fecha, Salzberg es el presidente de Deloitte en Estados Unidos, cargo al que accedió en 2007. Su desembarco en la presidencia mundial de la firma coincidirá con el inicio del ejercicio fiscal de la casa auditora.

Salzberg cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y, según señala Deloitte en un comunicado, ha contribuido al desarrollo del negocio en Estados Unidos "a través de un equilibrio entre el desarrollo del talento y el enfoque de servicio al cliente de máxima calidad". La entidad resalta que, durante su mandato, se ha producido la creación de Deloitte University, una institución dedicada a la formación al más alto nivel de los profesionales de la firma, en la que se han invertido más de 300 millones de dólares. Igualmente, en este tiempo se realizó la compra de la práctica de Sector Público de la consultora Bearing Point.

Especializado en la materia de impuestos personales y las cuestiones fiscales de grandes compañías, Salzberg se incorporó a Deloitte en 1977 y fue nombrado socio en 1985. Por su parte, Jim Quigley, que finalizará su mandato de cuatro años como presidente mundial el 1 de junio, cuenta con 36 años de trayectoria en Deloitte. Antes fue presidente de la firma en EE UU.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_