_
_
_
_
Afirma estar a plena actividad

Nicolás Correa prevé cerrar 2011 en positivo

La empresa de maquinaria es optimista de cara al ejercicio 2011, después de que el pasado año perdiera 8,6 millones de euros, un 65% más que en 2009.

El fabricante de maquinaria Nicolás Correa señaló hoy, en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que tanto la matriz como sus filiales están "a plena actividad", sin renovación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que dio por finalizado al acabar 2010. Sus previsiones para 2011 son optimistas, ya que espera que todo el grupo lo finalice con resultado positivo.

El motivo de tal optimismo es el aumento de su cartera de pedidos en un 165% en comparación con el pasado año, con lo que espera incrementar el margen bruto sobre ventas en un 31%. El pasado mes de diciembre, cuando la empresa comunicó a la CNMV que no iba a prorrogar su ERE, reveló que los pedidos se habían incrementado en un 87% en comparación con noviembre de 2009.

Nicolás Correa S.A. también ha comunicado que ha llevado a cabo "una remodelación del Grupo y una reestructuración de su gama de productos", con los que espera dejar atrás las pérdidas de 8,6 millones con las que cerró 2010, un 65% más que en 2009. El grupo cuenta con dos fábricas en España, una en Burgos y otra en Itziar (Guipúzcoa).

Archivado En

_
_