_
_
_
_
_
Rentabilidad del 2,7%

La CAM repartirá un dividendo de 0,16 euros por cuota

La asamblea general de Caja Mediterráneo (CAM) ha aprobado hoy destinar ocho millones de euros del excedente del ejercicio 2010 a un dividendo de 0,16 euros por cuota participativa.

A propuesta del consejo de administración, el órgano asambleario ha acordado que el abono de dicha retribución tendrá lugar en un plazo máximo de 30 días, a partir de hoy. Este ha sido uno de los acuerdos de la asamblea general aunque no el que más repercusión ha tenido, ya que también se ha dado luz verde a la segregación del negocio bancario a favor del Banco Base, SIP conformado en principio con Cajastur y las cajas de Extremadura y Cantabria.

Además, la asamblea ha aprobado la gestión del consejo de administración y las cuentas anuales individuales de la entidad correspondientes al ejercicio 2010. Estas comprenden el balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de flujos de efectivo, la memoria y el informe de gestión, que incluye el informe anual de gobierno corporativo.

Asimismo, se ha ratificado la propuesta de distribución del excedente obtenido en la cuenta de pérdidas y ganancias del ejercicio 2010, que ascendió a 244,1 millones de euros, de los cuales se ha acordado destinar 192,1 a reservas y 35 a la Obra Social, cuyo presupuesto para 2011 se ha aprobado también hoy por importe de 38,7 millones de euros.

Más información

Archivado En

_
_