_
_
_
_
_
La capacidad inicial es de 5GB

Amazon lanza un servicio online para almacenar y reproducir música

Amazon ha presentado un servicio online que permitirá a sus clientes de EE UU almacenar y acceder a música a través de sus 'smartphones' y ordenadores.

El nuevo Amazon Cloud Service permite a los clientes almacenar de forma segura música en los servidores web de la compañía en lugar de en discos duros locales, es decir, un servicio 'cloud computing'.

Amazon ha asegurado que el nuevo servicio permitirá a los clientes reproducir música en cualquier dispositivo de Android, Windows y Apple.

Al principio los clientes tendrán 5 GB de almacenamiento gratuito, que a la larga se aumentarán a 20 GB con la compra de cualquier álbum de MP3. Si bien el coste de cada GB será de un dólar.

El nuevo servicio de Amazon permitirá hacer listas de reproducción, playlists, o hacer recomendaciones de música, un aspecto en el que entra directamente a competir con Spotify, puesto que la web de música online admite también la opción de hacer recomendaciones a tus amigos, y añadir canciones y discos desde tu usuario, aunque no estén disponibles a través de Spotify para el resto de usuarios.

Mucho más que músicacloud computing de Amazon ofrece la posibilidad de almacenar música, pero además permite guardar videos, fotos y otros archivos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_