_
_
_
_
_
Agenda del lunes 28 de marzo

Las cajas acaparan la atención

A falta de pocas horas para que acabe el plazo del Banco de España a las entidades que incumplen los requisitos de solvencia, los últimos movimientos del sector marcarán la pauta del lunes.

æpermil;ste será uno de los principales focos de interés de la jornada, pero no el único. Así, está previsto que el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, se reúna con cien representantes de la pequeña y mediana empresa, para conocer sus inquietudes. Este encuentro se produce tras la cita que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, mantuvo el sábado pasado con los responsables de las principales empresas del país.

En el plano corporativo, presenta los resultados correspondientes al ejercicio de 2010 DKV Seguros, del grupo Munich Re.

En Estados Unidos, los inversores permanecerán atentos a los datos macro del día -los ingresos y gastos personales en febrero tendrán especial calado como indicador-, así como a la subasta de letras del Tesoro. Mientras, en Europa, escasean las referencias.

LUNES 28

España

- 21:00 h. Acaba el plazo para que las cajas y los bancos que necesitan capital comuniquen al Banco de España su plan de viabilidad.

- 11:00 h. El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica la encuesta de Gasto Turístico (EGATUR) correspondiente al mes de febrero.

- 12:00 h. El presidente de la Generalitat, Artur Mas, se reúne con el presidente de Cepyme, Jesús María Terciado.

- 12:00 h. El líder del PP, Mariano Rajoy, se reúne con cien emprendedores de pymes para conocer sus problemas en el desarrollo de la actividad.

- 12:30 h. El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, el portavoz parlamentario en el Congreso de los Diputados, Gaspar Llamazares, y el eurodiputado Willy Meyer explican la respuesta de esta formación al 'Pacto del euro' acordado en la cumbre de la UE.

- 14:30 h. DKV Seguros, del grupo Munich Re, presenta los resultados de 2010.

Estados Unidos

- La Asociación Nacional de Promotores inmobiliarios publica las ventas pendientes de viviendas correspondiente a enero.

- Se conocerán los ingresos y gastos personales en febrero.

- La Fed de Dallas anuncia el resultado de su encuesta de actividad manufacturera en la región relativa a marzo.

- Subasta de letras del Tesoro estadounidense a cuatro semanas, tres meses y seis meses y de bonos con vencimiento a dos años.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_