_
_
_
_
_
Decidido en el consejo de administración

José María de la Vega, nombrado director general de Caja España-Caja Duero

El consejo de administración de Caja España-Caja Duero ha nombrado este jueves a José María de la Vega Carnicero director general de la entidad en sustitución de Lucas Hernández, que el pasado lunes anunciaba la decisión de acogerse a su jubilación.

El nombramiento, realizado a propuesta del presidente de la Caja, Evaristo del Canto, ha sido aprobado por mayoría y el nuevo director general expresó ante los miembros del Consejo su "gratitud" por la confianza depositada en su persona y manifestó su "total compromiso" de pilotar la entidad surgida en octubre tras la fusión de Caja España y Caja Duero.

De la Vega también tuvo palabras de reconocimiento hacia la labor diaria de los 4.704 profesionales que conforman la plantilla de la organización, a quienes invitó a continuar con su esfuerzo en beneficio de la institución y sus más de 2,5 millones de clientes.

Trayectoria

José María de la Vega, de 45 años, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad salmantina y completó su formación en la Politécnica de Coventry (Reino Unido) para especializarse en Administración de Empresas, Comunicación e Informática de Gestión.

Ha ejercido toda su labor profesional en la antigua Caja Duero, en la que ingresó hace más de 20 años, donde inició su andadura en la red de oficinas; en esa entidad desempeñó, entre otras responsabilidades, la dirección de Recursos Humanos y la Dirección General Adjunta de Desarrollo Corporativo, que agrupaba las Áreas de Recursos Humanos, Administración de Recursos, Operaciones, Organización, Logística, Seguridad, Infraestructura y Calidad.

Desde la creación de Caja España-Caja Duero, en octubre de 2010, asumía la Dirección de la División de Informática y formaba parte del Comité de Dirección y en la actualidad es presidente de la sociedad Cosedur y consejero de varias empresas participadas por la Caja.

Desde 2004 es, además, profesor asociado en la Universidad Pontificia de Salamanca y ha participado como ponente en numerosas jornadas y eventos especializados.

Archivado En

_
_