_
_
_
_
_
Sortea 400 entradas

Fernando Alonso, la imagen de Santander en España

Banco Santander ha confiado este año su imagen en España a Fernando Alonso y ha rodado una serie de anuncios que estrenará este fin de semana.

Anuncios
Anuncios

El piloto de Ferrari Fernando Alonso será por segundo año la imagen de Banco Santander para España. El primero de los anuncios que ha rodado con él se estrenará este sábado 26 de marzo, coincidiendo con el inicio del Mundial de F1 en Australia, y estará centrado en la "confianza".

En unas semanas se estrenará un segundo anuncio orientado a los "grandes equipos". Se establece un paralelismo entre Ferrari y Santander explicando que en los grandes

equipos el objetivo por el que se lucha es común, aunque sólo conduzca una persona o te atienda, en una sucursal, una sola persona.

La grabación de los anuncios tuvo lugar en febrero en los circuito de Jerez y Montmeló bajo la lluvia durante una de las jornadas, lo que "permitió comprobar nuevamente la profesionalidad y el buen hacer de Fernando Alonso fuera de la competición", según el banco.

Ferrari y Fernando Alonso se ha convertido en la gran apuesta publicitaria de la entidad presidida por Emilio Botín para impulsar su marca. Según sus cálculos, los 40 millones de euros anuales que gasta en Ferrari, más los otros 10 millones en otras actividades, produjo un retorno de más de 300 millones en el primer año.

Sorteo

Por otra parte, Banco Santander lanzará este fin de semana la campaña "Ven a las carreras", que sorteará 400 entradas para los grandes premios españoles (Montmeló y Valencia) entre los clientes en España que formen parte del programa Queremos Ser tu Banco y se registren en la web bancosantander.es.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_