_
_
_
_
Y el contenido imprimible por 3

HP estima que el contenido digital se multiplicará por 10 hasta 2013

El contenido digital se multiplicará por diez y el contenido imprimible por tres hasta 2013, según las estimaciones realizadas por HP en la presentación de su estrategia de negocio.

Por esta razón, así como por los datos que desvelan que hasta un 85% de los usuarios de 'teléfonos inteligentes' (smartphones) desean imprimir, la compañía apostará por modelos de negocio escalables y soluciones completas para consumidos, pymes y grandes empresas.

En concreto, HP indicó que está trabajando para consolidar su posición como proveedor de tecnología 'cloud' (en la nube) y desarrollar un catálogo de servicios con estas soluciones.

En este sentido, el director general de HP Imagen e Impresión en España y Portugal, Manel Martínez, afirmó que el impacto de las tendencias de mercado están cambiando no solo las necesidades de todos los usuarios, sino la forma en que las corporaciones y clientes finales consumirán, desplegarán y apalancarán tecnologías de la información.

El directivo hizo referencia además a los resultados del cuarto trimestre. Según los datos de IDC, la compañía ha acumulado una cuota de mercado total en impresión del 54%, con un 60% de cuota en impresión de tinta y un 30% en láser.

De esta forma, HP ha experimentado un crecimiento en su cuota de mercado de nueve puntos en los últimos cinco trimestres.

Asimismo, la compañía resaltó su objetivo de reducir el consumo de energé y las emisiones de gases en sus operaciones en un 20% en 2013 y un 24% en sus productos para finales de este año en relación a los datos de 2005.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_