Bankia inicia la implantación de su marca en cajeros y sucursales
Unas 4.000 sucursales y 7.500 cajeros automáticos mostrarán esta semana la cartelería e imagen de Bankia, marca nacida de la integración de Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.
La marca Bankia convivirá con las enseñas de las siete entidades y se irá haciendo visible progresivamente, a medida que se produzca su integración tecnológica.
Bankia arrancó anoche su primera campaña de publicidad para darse a conocer y estará presente en todos los canales de comunicación hasta el 30 de abril, desde prensa, a radio, publicidad exterior, televisión, internet y redes sociales, hasta aplicaciones para móviles y marketing directo.
Con motivo del inicio de esta campaña, todos los clientes de Bankia recibirán información personalizada en la que aprovechando el lanzamiento de un producto comercial se anuncia la nueva marca.
La creatividad de la campaña se basa en el concepto de evolución hacia la nueva banca bajo el eslogan El primer banco de la nueva banca y "proyecta una nueva entidad que mira al futuro sin olvidar el pasado", indicó Bankia.
La primera fase de lanzamiento de marca se inició tras la presentación del nombre comercial del banco, el pasado 2 de marzo, en Valencia.