_
_
_
_
_
Para nuevos clientes

Bankinter lanza una cuenta nómina remunerada al 4% TAE el primer año

Bankinter ha iniciado la comercialización de una nueva cuenta nómina cuyo principal incentivo es una remuneración del 4% TAE durante el primer año y del 3% TAE en el segundo año, con liquidación semestral de intereses, ha informado la entidad financiera.

El saldo máximo a remunerar es 5.000 euros. La campaña está dirigida a nuevos clientes que abran una cuenta en la entidad y domicilien una nómina, por importe superior a 1.000 euros. El objetivo de Bankinter es fomentar e incentivar la captación de nuevos clientes con vocación de permanencia, explica la entidad.

La cuenta nómina dispone de otras ventajas, ya que no tiene comisión de mantenimiento, ni costes por realizar transferencias nacionales a través de Internet. La tarjeta de crédito o débito asociada a la cuenta será gratuita durante el tiempo que el cliente mantenga domiciliada su nómina en el banco.

Además, el banco aplicará descuentos exclusivos de telefonía móvil para todas las líneas que contrate el cliente en la operadora virtual del banco. En concreto, aplicará un descuento del 5% mensual en consumo en todas sus líneas de telefonía móvil y del 10% mensual en consumo en todas sus líneas de Internet 3G.

De igual forma, los clientes que se acojan a esta oferta accederán al resto de ventajas de una cuenta nómina Bankinter, como la posibilidad de solicitar un anticipo de nómina por importe de hasta una mensualidad neta; un seguro de accidentes gratuito con una cobertura de 6.000 euros; servicio de alertas y avisos SMS en su teléfono móvil y una suscripción a un servicio de asistencia en el hogar.

Los clientes, cuya nómina domiciliada tenga un importe superior a 5.000 euros, dispondrán, además de las anteriores ventajas de exención de comisión en el ingreso de cheques nacionales, un seguro gratuito de protección de recibos domiciliados (luz, agua, teléfono fijo y gas) en caso de desempleo o incapacidad temporal y un seguro gratuito de asistencia informática a distancia.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_