_
_
_
_
_
70 millones

Una firma de capital riesgo portuguesa quiere invertir en Nueva Rumasa

La firma de capital riesgo portuguesa Megafinance Partners analiza hoy en Madrid las empresas de alimentación y las hoteleras de Nueva Rumasa para proponer un "modelo de reestructuración financiera y organización societaria" con el objetivo de entrar en su capital con 70 millones.

Endesa, Deloitte, dos abogados y un economista administrarán Dhul
Endesa, Deloitte, dos abogados y un economista administrarán DhulEFE

El presidente de Megafinance, Luis Valente, está hoy en Madrid junto a un equipo para analizar el grupo Nueva Rumasa, según han informado a Efe en fuentes cercanas a la operación.

Según han detallado, la operación cuenta con la participación de un pool de inversores de referencia y Megafinance "lidera la sociedad vehículo de inversión en la cual se reúne el capital de los inversores".

La firma portuguesa ha indicado en un comunicado que la operación tiene su origen a través de un operador financiero reconocido en el mercado de capitales de Madrid que les ha invitado a participar en esta operación.

Hoy tendrán lugar las primeras negociaciones con la familia Ruiz-Mateos y están planteadas otras para lo que resta de semana.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_