_
_
_
_
_
Comunicado del PPCV

Fabra fija el 25 de marzo la inauguración del aeropuerto de Castellón

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha fijado hoy en el próximo día 25 la fecha definitiva del acto de inauguración del aeropuerto de Castellón.

Según un comunicado del PPCV, Fabra ha hecho este anuncio durante la presentación de los candidatos de este partido a las alcaldías del partido judicial de Albocàsser, un acto que ha contado con la presencia, entre otros, del secretario general, Antonio Clemente, y la directora regional de campaña del PP, Paula Sánchez de León.

El también presidente provincial del PP en Castellón ha aprovechado su presencia en la comarca que alberga el futuro aeropuerto de Castellón para fijar en dentro de diez días la inauguración de esta infraestructura.

La nueva ley electoral establece que no se podrá inaugurar ninguna obra a partir del próximo día 28, fecha en la deben convocarse las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo.

Asimismo, Fabra se ha comprometido a terminar, en el caso de que el PP llegue a La Moncloa, la A-68 para conectar con el norte de España o la CV-10 hasta Tarragona, "favoreciendo el turismo y generando más de 500 empleos directos y 1.500 indirectos mediante la creación de un polígono industrial y de servicios en el aeropuerto".

Para Clemente, una posible victoria del PP en los comicios del 22-M "es lo que necesitan todos los municipios y lo que necesita España" y porque "hoy más que nunca" este partido es sinónimo de "empleo, bienestar, sanidad, educación, confianza y futuro".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_