_
_
_
_
_
Compromiso global

PRISA renueva su lucha contra el cambio del clima apoyando la Hora del Planeta

Por tercer año consecutivo, PRISA renueva su compromiso de seguir avanzando hacia un mundo más sostenible en su colaboración con WWF en la Hora del Planeta, el mayor evento de participación global.

La Hora del Planeta, más allá de la hora se celebrará el próximo 26 de marzo, a partir de las 20.30 horas, cuando mil millones de personas de los siete continentes, incluida la Antártida, apaguen las luces de sus hogares, empresas, ayuntamientos, monumentos emblemáticos, colegios y universidades. En España, WWF organizará ese día actividades por toda la geografía nacional para lograr la implicación de millones de ciudadanos.

PRISA apoya en todos sus medios este compromiso global y pone en marcha un gran operativo que alcanza todos los soportes y países donde opera: televisión, radio, prensa e internet.

La campaña de sensibilización se extenderá durante dos semanas como una cuenta atrás a través de todas sus emisoras de radio a nivel nacional e internacional, los programas de Digital+, las páginas de El País, CincoDías y As, y todos los medios online del grupo, aportando espacios informativos que contribuirán a lanzar el mensaje de que aún estamos a tiempo para actuar contra el cambio climático.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_