_
_
_
_
_
La nueva fecha es el 30 de junio

Grifols amplía el plazo para negociar con EE UU la compra de Talecris

Grifols ha comunicado a la CNMV que ha negociado un nuevo plazo para cerrar la compra de Talecris. æpermil;ste concluye ahora el 30 de junio frente al anterior del 6 de marzo, que vencía este domingo.

El fabricante español de hemoderivados todavía está lejos de cerrar la adquisición de Talecris. Hoy ha informado de que ha extendido el plazo para el cierre de la operación. Grifols continúa negociando la compra con la Federal Trade Commission (FTC), el supervisor de la competencia de Estados Unidos.

La compañía señala a la CNMV que continúa colaborando con el supervisor "para la obtención de la resolución para la adquisición de Talecris". Grifols reitera además que la adquisición no se cerrará sin habérsela notificado previamente a la FTC con al menos 30 días de antelación.

La compañía española también ha extendido la financiación y los compromisos con los otorgantes de la financiación de la transacción hasta el 30 de junio de 2011.

Grifols cotiza en Bolsa sin apenas cambios a las 15.09 horas, al cambiarse a 11,7 euros por título. Se sitúa por tanto lejos del máximo de 11,9 euros por acción que ha alcanzado durante la jornada.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_