La alegría se llama Madariaga
Ayer me llegó una grata sorpresa de parte de la Asociación de Periodistas Europeos y de las representaciones en España del Parlamento Europeo y la Comisión Europea.
A la satisfacción que supone recibir un premio, se añade el hecho de que éste lleve el nombre del pensador Salvador de Madariaga. La presencia de un reconocido jurado, presidido por el eurodiputado Íñigo Méndez de Vigo, también reconforta. Y compartirlo con profesionales como Ángeles Bazán, de RNE, y Ramiro Villapadierna, de ABC, no puede ser más gratificante.
Dice el fallo del jurado que desde Bruselas he contribuido a que los telespectadores de Cuatro y CNN+ y los lectores de CincoDías “conozcan mejor la actividad de unas instituciones vitales para nuestro país y para toda Europa”.
Ojalá sea cierto. Al menos, es lo que he intentado. Y al hacerlo, he disfrutado de cada minuto que he dedicado a buscar información. Gracias por vuestro interés y espero seguir teniendo el privilegio de contaros lo que pasa por aquí. Desde ayer, un poco más contento que de costumbre. Abzs.