Con una red publicitaria en línea de anuncios digitales

Telefónica unifica su oferta para anunciantes en Interactive Advertising

Telefónica ha unificado sus segmentos de publicidad para ordenador, móvil y televisión interactiva en una única plataforma, denominada Interactive Advertising, para ofrecer a los anunciantes todas las posibilidades de segmentación para llegar a los diferentes tipos de audiencias.

Según informó hoy Telefónica, de esta manera los anunciantes pueden optar a la mayor oferta de publicidad digital integrada en web, aplicaciones y servicios móviles y televisión interactiva en el mercado español.

Dentro de Interactive Advertising, Telefónica ha desarrollado una red publicitaria en línea de anuncios digitales que denomina AdNet, que tiene un potencial de audiencia de alta calidad de nueve millones de usuarios únicos en distintos portales especializados.

Telefónica también comunicó que Interactive Advertising integra soluciones de publicidad interactiva en aplicaciones y servicios móviles, para lo que cuenta con más de 3,5 millones de usuarios únicos en las diferentes plataformas tanto en tabletas como en móviles inteligentes.

TELEFÓNICA 3,91 -2,88%

Mediante televisión interactiva con MoviStar Imagenio, tiene acceso a 788.000 hogares.