_
_
_
_
_
Inscrita ya en el Registro Mercantil de Madrid

Las acciones de la ampliación de capital de Sacyr saldrán a Bolsa el jueves

Sacyr Vallehermoso espera que los 16,016 millones de nuevas acciones procedentes de su ampliación de capital empiecen a cotizar el próximo jueves en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, así como en el Euronext Lisbon.

En un comunicado remitido a la CNMV, la constructora Sacyr indicó que el regulador verificó hoy que los nuevos títulos cumplen todos los requisitos necesarios para su admisión a cotización, que se prevé que será aprobada mañana por las sociedades rectoras de las bolsas españolas.

Asimismo, el grupo que preside Luis del Rivero señaló que la escritura del aumento de capital quedó inscrita ayer en el Registro Mercantil de Madrid.

La semana pasada, la constructora anunció que había logrado que sus accionistas cubrieran la totalidad de la ampliación de capital, cuyo valor total asciende a 96,1 millones de euros, y que había anunciado a mediados de enero para financiar inversiones futuras y en curso. Según Sacyr, sus accionistas llegaron a pedir 356,94 millones de acciones, casi 22 veces más que el número de acciones que componen la ampliación de capital.

Los accionistas podían ejercer su derecho de suscripción preferente hasta el pasado 19 de febrero, cuando finalizaba el período para solicitar nuevos títulos.

Esta operación es la segunda de la compañía desde noviembre del año pasado, cuando el consejo de administración de Sacyr anunció un aumento el capital por un valor superior a 400 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_