100 de ellos en Madrid

El Circo del Sol busca más de 400 trabajadores para su gira en España

El Circo del Sol contratará más de 400 trabajadores para su gira en España, que se desarrollará desde el 2 de abril hasta finales del mes de octubre en Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla, informó este lunes Adecco, que se encargará de reclutar y seleccionar el personal para el espectáculo de la compañía denominado 'Corteo'.

Integrantes del espectáculo "Corteo" del Circo del Sol durante una actuación en Viena
Integrantes del espectáculo "Corteo" del Circo del Sol durante una actuación en Viena

En concreto, el Circo del Sol busca azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida, vendedores de tickets, recepcionistas, cocineros, camareros, friegaplatos o lenceros, entre otros.

Para optar a dichos puestos se requiere un conocimiento medio del inglés, salvo en el caso de las azafatas VIP y de los recepcionistas, que deberá ser alto. Los interesados deberán tener disponibilidad total de lunes a domingo durante los meses que duran las representaciones con horario variable en función de las mismas.

La experiencia de Adecco en eventos internacionales de primer nivel como la Copa Davis, los Juegos Olímpicos de 2000 en Sydney, los de invierno de Turín en 2006 o los de Londres 2012 ha hecho que el Circo del Sol haya confiado en dicha empresa para la gestión y contratación de sus trabajadores en sus giras por Estados Unidos y España.

"Se trata sin duda de la oportunidad perfecta para conseguir un empleo en una compañía de dimensiones internacionales, con una duración cercana a los dos meses, donde el trabajo en equipo y en entornos dinámicos podrá aportar conocimientos y experiencia al trabajador", destacó Adecco.