Sigue a los movimientos de Simyo y Pepephone

Guerra de precios: Másmovil lanza una tarifa a tres céntimos

El operador de bajo coste Másmovil acaba de lanzar al mercado una tarifa que permite llamar por tres céntimos el minuto, mandar SMS por ocho céntimos y disponer de 500 megas de internet móvil por 6,90 euros al mes.

La lucha entre las nuevas operadoras de móvil virtual, las low cost del sector, no tiene cuartel. A cada movimiento de una para mejorar los precios de otra sucede el contraataque de una tercera. La última en unirse al último episodio de la guerra de precios ha sido Másmovil, que acaba de anunciar una tarifa para llamar a tres céntimos por minuto.

Este movimiento responde a los realizados por Pepephone y por Simyo. Ambas bajaron sus precios hace muy pocas fechas y ahora llega la reacción. La nueva tarifa de Másmovil iguala la de Simyo y es ligeramente superior a la de Pepephone. Su nueva oferta se llama tarifa Total y ofrece llamadas a tres céntimos el minuto con 15 céntimos de establecimiento de llamada, SMS por ocho céntimos y un máximo de 500 megas de internet móvil por 6,90 euros al mes.

La nueva tarifa de Másmovil permite hablar sin limitaciones, a cualquier hora del día y con cualquier operador de fijo o móvil al precio de una tarifa plana. Tampoco se sube la tarifa a partir de un cierto nivel de llamadas, simplemente se tarifican las llamadas adicionales a los mismos precios. Si se supera el consumo de datos, el precio es de tres céntimos por mega adicional y se mantiene la velocidad de 7,2 megas de navegación.