_
_
_
_
_
Para usar en redes sociales

Telefónica regala una segunda línea en el móvil

Telefónica ha lanzado en fase precomercial un nuevo servicio sin coste que permite tener dos líneas asociadas al mismo móvil y a la misma tarjeta. Eso permite usar el número principal con las personas más cercanas y dejar el segundo para entornos menos seguros, como redes sociales.

Un estudio revela el perfil de las emprendedoras.
Un estudio revela el perfil de las emprendedoras.

Dos líneas en el móvil con el mismo coste, en la misma factura y en el terminal habitual. Telefónica ha retomado la idea de tener dos números en el móvil (normalmente el particular y el del trabajo) y la ha renovado para adecuarla a los nuevos hábitos.

Esta vez no se trata de fusionar dos números que vienen de tarjetas SIM distintas, sino de dar un nuevo número de móvil a todos los clientes, sean de contrato o de prepago, y asociarlo a su tarjeta y a su factura.

El servicio está en fase precomercial, no tiene coste mensual y, por ahora, tampoco tiene coste de alta.

La idea de Telefónica es permitir que sus clientes elijan a quién dan un número u otro, lo que permite separar distintos grupos en función del uso que se dé o a la confianza que generen. La línea principal, por ejemplo, puede usarse para los contactos de más confianza, familiares y amigos, mientras que la segunda línea se reserva para otras gestiones, como anuncios, ofertas de empleo, redes sociales, compras en internet...

El usuario identifica las llamadas que recibe a través de ese número porque aparecen en la pantalla de su móvil con el prefijo 22, lo que le permite decidir si atiende en ese momento la llamada o no. Este servicio se activa con una llamada gratuita al 22522 o desde la web www.segundalinea.movistar.es.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_