_
_
_
_
_
Reduce las pérdidas

Zeltia prevé repetir ventas y resultado operativo en 2011

Zeltia aumentó sus ingresos un 24% el año pasado y redujo sus pérdidas a 7,35 millones, según los resultados publicados en la CNMV. Para este año, la compañía espera una actividad similar a la del pasado ejercicio, con ingresos y resultados operativos similares.

El Yondelis fue clave para Zeltia en los resultados del año pasado. Las ventas brutas de este producto crecieron un 70,3% en 2010 , lo que ha impulsado la facturación total de la firma un 24,4%, hasta 153,5 millones de euros.

Este crecimiento, sin embargo, no ha conseguido erradicar los números rojos de las cuentas de la empresa. El resultado de explotación ya es negativo, con 9,5 millones de números rojos, aunque se reduce un 55%. También en la última línea de la cuenta de resultados hay pérdidas. Son 7,35 millones, aunque son un 71,6% inferiores a las del año pasado.

Para 2011, Zeltia no hace previsiones de resultado neto, pero sí de ingresos y resultados ordinarios. "Se estima que la actividad durante el 2011 se mantendrá en niveles parecidos a los del ejercicio precedente por lo que tanto la cifra de negocios como los resultados ordinarios alcanzarán importes similares a los del año 2010", señala la compañía, en su información a la CNMV.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_