ING entra en el sector de los seguros
ING Direct entra ahora en el sector de los seguros con dos seguros de vida, 'Mini Cuota' y 'Cobertura Extra'.
ING Direct ofrece un seguro de vida de hasta 300.000 euros que se puede contratar de forma totalmente directa, a través de Internet o del teléfono. En su nota, la entidad señala que sus seguros de vida "son muy competitivos en precio. Ofrecen unas condiciones claras, sin letra pequeña, donde el cliente sólo paga por las coberturas fundamentales".
Los Seguros de Vida Naranja ofrecen el pago anual o mensual de la prima, sin ningún recargo o comisión. El cliente puede cancelar su póliza cuando lo desee, sin ninguna penalización.
En palabras de Ignacio Juliá, director general de Negocio y Servicio al Cliente de ING Direct, "el banco entra en este nuevo mercado con la misma filosofía que nos ha hecho ser el banco más recomendado por nuestros clientes: continuar trabajando para satisfacer sus necesidades a través de productos innovadores y sencillos. Desde su lanzamiento en España, ING Direct ha desarrollado un nuevo modelo de banca, que ha dinamizado el sector financiero. Ahora queremos hacer lo mismo con los seguros. Ponemos a disposición de nuestros clientes un seguro de vida fácil y sencillo, sin coberturas innecesarias. Y desde la seguridad de saber que es uno de los mejores productos del mercado, invitamos a todos nuestros clientes a que lo prueben y comparen".
En una primera fase, el banco lanza dos modalidades de Seguros de Vida Naranja: 'Mini Cuota' y 'Cobertura Extra', con características diferenciadas para cubrir las distintas necesidades del clente.
Todos los clientes de ING Direct con más de tres meses de antigüedad podrán contratar los seguros de vida, que se ponen primero a disposición de los clientes de Cuenta Nómina.
El Seguro de Vida 'Mini Cuota' está pensado para todos los bolsillos y cubre el fallecimiento del asegurado con un capital desde 50.000 hasta 300.000 euros. De este modo, cualquiera podrá garantizar una seguridad económica para su familia a cambio de una pequeña prima mensual.
El Seguro de Vida 'Cobertura Extra' ofrece un pack exclusivo con mayor protección. Además del fallecimiento también cubre la incapacidad permanente absoluta del cliente, con un capital de hasta 250.000 euros. La novedad es su cobertura adicional 'Capital extra', que premia a los clientes que ahorran con ING Diect, añadiendo al capital asegurado una cantidad igual al saldo medio que tengan en productos de ahorro, hasta un máximo de 50.000 euros.