_
_
_
_
_
En Estados Unidos

Grifols acuerda con Novartis la comercialización de productos de diagnóstico para inmunohematología

Grifols ha llegado a un acuerdo de colaboración a largo plazo con la división de diagnóstico de Novartis, para que ésta comercialice en Estados Unidos algunos de los principales productos de diagnóstico para inmunohematología a medida que se vayan obteniendo las autorizaciones.

Entre ellos figuran reactivos, instrumentación automática para el estudio del grupaje sanguíneo serológico desarrollados por Grifols y los test Bloodchip de la biotecnológica española Progenika Biopharma, que Grifols ya distribuye.

"Grifols lleva setenta años dedicándose al avance en la medicina transfusional, experiencia que se complementa perfectamente con el liderazgo de Novartis en el campo de la seguridad transfusional y con su misión de desarrollar nuevas pruebas preventivas. Este acuerdo con Novartis servirá para que los laboratorios de inmunohematología dispongan de las últimas tecnologías y los más altos estándares de calidad, con el fin de mejorar la seguridad en las transfusiones de sangre", afirma Oriol Dunach, director general de Diagnostic Grifols.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_