_
_
_
_
_
IFEMA

Casa Pasarela acoge a las jóvenes promesas del diseño

La pasarela de la vanguardia del hábitat Casa Pasarela ha reunido en el espacio Abecedario Designer's Market las propuestas de once jóvenes creadores, pertenecientes a diferentes campos del hábitat como el diseño industrial, la iluminación, el mobiliario y la decoración. Cabe destacar el carácter rompedor de las sugerencias de estos artistas.

Entre los autores que estarán presentes en este espacio, destaca Sara Leonor, que expone en la muestra su primera pieza de arte funcional. Se trata de una silla, bautizada con el nombre de Zeed, que puede ser fabricada en haya, roble e hierro. La artista subraya que sus posibilidades proceden de la posibilidad de aplicarla creando volúmenes geométricos.

En este espacio exponen sus obras dos colectivos. El primero está formado por los quince diseñadores de Factory Gallery, que vienen a Casa Pasarela con proyectos de iluminación. El segundo se compone de una selección de los participantes en el concurso de los Premios Injuve para la Creación Joven.

Casa Pasarela cuenta con 60 expositores, todos ellos marcas líderes en sus sectores, y tiene como objetivo mostrar la vanguardia en el ámbito del diseño. En esta edición, la organización se ha volcado especialmente con el sector de la arquitectura.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_