_
_
_
_
_
José María Sabadell sustituye a José Velázquez

SAP nombra a su director de operaciones en Iberia director general para España y Portugal

SAP ha nombrado a José María Sabadell, hasta ahora director de Operaciones en Iberia, director general de la Unidad de Mercado que engloba a España y Portugal, en sustitución de José Velázquez, quien asumirá la dirección de la región del Sur de EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa), informó la compañía.

Por su parte, Joao Ricardo Nené ostentará el puesto de director de Operaciones de SAP Iberia, que dejará vacante Sabadell cuando se incorpore a su nuevo puesto.

Sabadell tendrá como misión continuar impulsando el negocio de la organización en esta región mediante una estrategia basada en la "innovación y en la capacidad de elección" como modelo de negocio para los clientes de la compañía.

El directivo, que forma parte de SAP desde hace 17 años, ha desempeñado distintas funciones dentro de la compañía en España, en las áreas de Dirección de Operaciones, Desarrollo de Negocio, Alianzas y Procesos, Product Management.

Además, ha ocupado cargos de responsabilidad dentro de SAP EMEA como vicepresidente senior de Desarrollo de Negocio para Servicios Financieros y Públicos en la región EMEA News y director de Negocio de Sector Público y Servicios Financieros del Suroeste de Europa.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_