En tiempo récord

Ono cierra una emisión de 460 millones de euros en bonos de alto rendimiento

La operadora de telecomunicaciones por cable Ono ha cerrado una emisión de 460 millones de euros en bonos de alto rendimiento en dos tramos, uno en dólares a 10,875% de interés, y otro en euros al 11,125%.

Ono realizó otra emisión en octubre, también de alto rendimiento, por 700 millones de euros y a un tipo de interés del 8,875 %.

En nota de prensa, Ono destaca que la colocación se ha realizado en un tiempo récord, ya que se inició el jueves 20 y tuvo una demanda inicial superior a 3.500 millones de euros.

La emisión, que tiene como objetivo cancelar por adelantado toda la deuda subordinada de la operadora, contó con la participación de más de 200 inversores en cada tramo.

En la nota, Carlos Sagasta, director general financiero de Ono, señala que esta emisión representa un hito ya que hacía diez años que la operadora no accedía al mercado norteamericano y la respuesta ha sido muy positiva.

Los bancos coordinadores de la operación han sido Deutsche Bank, BofAML, BNPP, Credit Agricole, Credit Suisse y JP Morgan.