_
_
_
_
_
Estrategia

Acer apuesta por las tabletas sin prescindir de los 'netbook'

Acer prevé aumentar su presencia en el mercado móvil con nuevas inversiones en el segmento de tablets, sin por ello prescindir de los netbooks, según ha informado el fabricante tecnológico con sede en Taiwan.

Así, la compañía desmintió que tenga como objetivo la eliminación gradual de los netbooks en favor de la tabletas y afirmó que la movilidad forma parte del ADN de la compañía, que encuentra una "nueva forma de expresión" en la gama de tabletas.

De esta forma, la firma taiwanesa reconoció que, si bien el mercado de ordenadores está transformándose, los nuevos cambios suponen que la cantidad de dispositivos disponibles para los usuarios es cada vez mayor y las tabletas son sólo "una pieza más del mosaico".

Por lo tanto, estos terminales móviles encontrarán "su espacio" junto a los netbooks y los portátiles, aclaró la compañía, que resaltó que la tecnología está cambiando la forma de relacionarse con los dispositivos.

La oferta de Acer incluye una tableta con sistema operativo Android de 10,1 pulgadas, una tableta, también con Android, de 7 pulgadas y una tableta de 10,1 pulgadas con Windows.

Asimismo, la firma añadió que, por el momento, no está previsto incluir dispositivos basados en Sandy Bridge, la nueva tecnología de procesadores de Intel.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_