_
_
_
_
_
Cuenta con 75 establecimientos físicos

Juteco estrena tienda on line

La cadena de perfumerías Juteco ha lanzado su tienda online (www.juteco.es ) con una política de precios "más agresiva" y una nueva imagen de marca para dirigirse a un público joven, familiarizado con las nuevas tecnologías y las compras en Internet, según ha informado la compañía.

Exterior de una de las tiendas de la cadena de perfumerías Juteco
Exterior de una de las tiendas de la cadena de perfumerías JutecoCinco Días

La firma, que tiene una red de 73 establecimientos en Madrid y dos en Barcelona, pretende extender su presencia con la tienda virtual a aquellos puntos donde no tiene tiendas físicas.

La nueva tienda online de Juteco ofrece todo el surtido de fragancias y cosmética disponible en los puntos de venta físicos, con ofertas y precios "muy atractivos".

Los pedidos se entregan en 24 ó 48 horas y los pagos se efectúan de forma "totalmente segura" con tarjeta de crédito, paypal y contrarreembolso. Además, la compañía ofrece la posibilidad de realizar pedidos por teléfono (901 20 09 99).

La empresa destacó que ha completado su incursión en el canal online con la creación de perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter.

Con el inicio de la venta por Internet, la cadena de perfumerías se suma a la iniciativa de Bodybell, que pertenece al mismo grupo empresarial que Juteco y que lanzó su tienda virtual 'BodybellShop el pasado otoño.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_