Ricou y Perestrelo asumen la dirección de Portugal

Manuel Castelo Branco deja Cuatrecasas

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha anunciado hoy que Manuel Castelo Branco, socio fundador del despacho Gonçalves Pereira, Castelo Branco que en 2003 se fusionó con Cuatrecasas, deja la firma. Maria João Ricou y Diogo Perestrelo asumirán a partir de ahora las funciones de dirección general del despacho en Portugal.

Cuatrecasas Gonçalves Pereira seguirá contando en el futuro y en régimen de colaboración, con los servicios y el talento de Manuel Castelo Branco.

Cuatrecasas Gonçalves Pereira informa también de que, como consecuencia de la renuncia al cargo de Manuel Castelo Branco como director general de la firma en Portugal, los socios han decidido nombrar, por unanimidad, a Maria João Ricou y Diogo Perestrelo para ejercer conjuntamente las funciones de dirección general del despacho en Portugal. Ambos socios se han incorporado al Consejo de Administración de la firma.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira es una firma internacional de referencia en todas las áreas del Derecho y que cuenta con la colaboración de más de mil abogados. Además de las oficinas de España y Portugal, la firma ibérica cuenta también con oficinas internacionales en diez ciudades de Europa, América, Asia y África.