_
_
_
_
_
Cuenta actualmente con una oferta de más de 300 títulos

Media Markt amplía su oferta online con una tienda de videojuegos

La cadena Media Markt ha ampliado su plataforma de venta online con una nueva tienda de descargas de videojuegos para ordenador. El nuevo servicio, que cuenta actualmente con una oferta de más de 300 títulos de videojuegos para descargar, amplía la oferta online de la compañía, que el pasado noviembre lanzó su oferta de música online.

En un comunicado, Media Markt desveló que planea incrementar su plataforma MediaDownload en España con servicios de vídeo bajo demanda para la descarga de películas como ya ha hecho en otros países como Alemania, Austria y Holanda.

Con la activación y desarrollo de estos servicios, la cadena prepara la implantación de la plataforma de comercio electrónico dentro del mercado español, con la idea de que pueda estar operativa a finales de 2011.

Para la compra de los videojuegos, el usuario deberá registrarse en la plataforma previamente para acceder al catálogo y pagarlos mediante tarjeta de crédito. El servicio también permite reservar con antelación otros títulos que le interesen con la llamada Tarjeta Reserva.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_